| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
frutos
Registrado: 25 Ene 2007 Mensajes: 1267 Ubicación: Riberas del Eresma
|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 4:06 pm Asunto: |
|
|
| Muy bueno y gracioso el video. Mis felicitaciones a los autores e interpretes. |
|
|
 |
José Gómez Gómez
Registrado: 24 Ene 2007 Mensajes: 1905 Ubicación: … de parte la cerca el Duero, del otra Peña Tajada …
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 1:40 pm Asunto: |
|
|
A TÍ, QUERIDO COCHINO.
http://www.youtube.com/watch?v=U8XtsmYxm7g _________________ "Comunes el sol y el viento, común ha de ser la tierra, que vuelva común al pueblo, lo que del pueblo saliera" |
|
|
 |
frutos
Registrado: 25 Ene 2007 Mensajes: 1267 Ubicación: Riberas del Eresma
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 9:18 pm Asunto: |
|
|
Mucho se lo ha "currao" nuestro amigo Edu. Gracias.  _________________ ¡¡¡ Viva San Frutos Bendito !!! |
|
|
 |
José Gómez Gómez
Registrado: 24 Ene 2007 Mensajes: 1905 Ubicación: … de parte la cerca el Duero, del otra Peña Tajada …
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 9:26 pm Asunto: |
|
|
| frutos escribió: | Mucho se lo ha "currao" nuestro amigo Edu. Gracias.  |
Efectivamente, así es.
Me gustaría saber videos así, pero es que no se ni por donde empezar. _________________ "Comunes el sol y el viento, común ha de ser la tierra, que vuelva común al pueblo, lo que del pueblo saliera" |
|
|
 |
Paco Mester Site Admin
|
Publicado: Dom Nov 22, 2009 1:24 pm Asunto: |
|
|
| José Gómez Gómez escribió: | | frutos escribió: | Mucho se lo ha "currao" nuestro amigo Edu. Gracias.  |
Efectivamente, así es.
Me gustaría saber videos así, pero es que no se ni por donde empezar. |
Lo he visto y me ha parecido buenísimo.
¡Gracias, Eduromey!
Bueno, José. Tendrás que aprovechar tu prejubilación para aprender las técnicas del video. Nunca es tarde.
Ya sabes que vamos a Barcelona. Espero verte.
¡Un abrazo! |
|
|
 |
José Gómez Gómez
|
Publicado: Dom Nov 22, 2009 7:26 pm Asunto: |
|
|
Por supuesto que nos veremos en l'Auditori. _________________ "Comunes el sol y el viento, común ha de ser la tierra, que vuelva común al pueblo, lo que del pueblo saliera" |
|
|
 |
Eduromey
Registrado: 27 Ene 2007 Mensajes: 95 Ubicación: Cádiz/Tarragona
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 11:51 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos:
Me conecto para poneros el vídeo de "La puerca marrana", y cuál es mi sorpresa... ya lo habéis visto, y encima os ha gustado. Me alegro un montón.
Un fuerte abrazo a todos y hasta pronto. |
|
|
 |
Molinero
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 12:34 pm Asunto: |
|
|
| Está muy gracioso y muy bien hecho. Mis felicitaciones al autor. |
|
|
 |
José Gómez Gómez
|
|
|
 |
José Gómez Gómez
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 7:06 pm Asunto: |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=QVJLPd5WxfI _________________ "Comunes el sol y el viento, común ha de ser la tierra, que vuelva común al pueblo, lo que del pueblo saliera" |
|
|
 |
|